Selección de Materias Primas Sostenibles
Trabajamos con diferentes especies de animales y luchamos día a día para mejorar su bienestar, su felicidad y su salud. Para cumplir nuestro objetivo, disponemos de una amplia gama de alimentos para peces, perros y gatos, adaptados a su ciclo de vida y sus necesidades de alimentación. ¿Nuestro secreto? Recetas naturales y saludables, cocinadas con los mejores ingredientes.
En Dibaq somos conscientes de la importancia de trabajar con materias primas de primera calidad, que hayan sido seleccionadas de forma sostenible y responsable con el medio ambiente, y que ofrezcan los mejores beneficios a los animales. Por ello controlamos constantemente el origen y la trazabilidad de los ingredientes seleccionados.
Para ello aplicamos un riguroso programa para seleccionar a nuestros colaboradores y proveedores de materias primas. Colaboramos solo con aquellos que disfrutan del certificado de bienestar animal (además de otros reconocimientos como el Marine Stewardship Council) y les visitamos regularmente para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad esperados y la legislación vigente.
Además, en nuestra búsqueda de materias primas de primera calidad, tenemos siempre en cuenta la sostenibilidad de nuestro planeta y los recursos que este nos ofrece. Somos conscientes de la importancia de los hábitats que nos rodean por lo que trabajamos con cultivos sostenibles que producen sus materias sin sacrificar el día del mañana. Colaboramos solo con aquellos que apuestan por una agricultura ambientalmente razonable y socialmente responsable, y que buscan obtener los mejores resultados a largo plazo para los bosques, la estabilidad climática, y los medios de vida.
Apostamos, también, por una economía de cercanía. Por ello colaboramos principalmente con proveedores de nuestro entorno más cercano, con la intención de potenciar la economía local y reducir al máximo la huella de CO2 derivada del transporte. Gracias a nuestros colaboradores logísticos y su amplia experiencia, las materias primas seleccionadas llegan a nuestras instalaciones en el menor tiempo posible y las mejores condiciones, asegurándonos así la frescura y calidad de las mismas.