Presentes en España y República Checa, nuestros centros están diseñados para funcionar sin interrupciones 24 horas al día durante 7 días a la semana, con un grado de automatización casi total. Esto nos permite garantizar una producción de calidad constante a lo largo de todo el año.
En estos centros contamos también con un amplio Equipo de profesionales especializados en el sector de la nutrición. Gracias a nuestra apuesta por la automatización, estos pueden centrarse principalmente en la investigación (para desarrollar mejores alimentos y procesos) y en dar una atención más personalizada a los clientes (para ofrecerles justo lo que ellos necesitan).
Además en los últimos años hemos invertido tiempo y recursos en la transformación digital de nuestros centros productivos (para ser una Industria 4.0.) y en la aplicación de la metodología Lean Manufacturing. A través de un proyecto al que hemos llamado “Constant 4.0.”, hemos trabajado para que máquinas, procesos y personas convivan en un entorno colaborativo de información. ¿Nuestro objetivo? Hacer posible el acceso a la información en tiempo real para poder tomar mejores decisiones y tener una rápida capacidad de respuesta.
Todo ello, junto con unos procesos de elaboración cuidadosamente diseñados y la tecnología más puntera del mercado, nos permite ofrecer lo mejor a nuestros clientes.