¿Quién es Dibaq Group?

Dibaq Group, perteneciente a Grupo Tejedor Lázaro junto a Derwent Group, es líder en el sector de la nutrición, salud y bienestar animal a nivel nacional e internacional. 

A través de nuestras dos unidades de negocio, Dibaq Petcare y Dibaq Aquaculture, nuestro grupo de carácter familiar ofrece un amplio catálogo de productos a nuestros clientes: somos responsables de la fabricación de alimentos y snacks para perros y gatos, y ofrecemos los mejores servicios en el cuidado y la alimentación para peces de acuicultura marina y continental.

Nuestras recetas son el resultado de una elaboración con materias primas sostenibles de primera calidad, una apuesta por la tecnología y los procesos más innovadores, un trabajo continuo en I+D+i, y una producción controlada y segura. Aportamos las mejores soluciones nutricionales a diferentes especies, respondiendo a las necesidades de cada animal según su raza/especie, tamaño y etapa vital. Y todo ello con el respaldo de dos acreditaciones de gran reconocimiento internacional: IFS (International Featured Standards) y Global G.A.P. 2020. 

Nuestra amplia experiencia, nuestro alto estándar de calidad y nuestra pasión por lo que hacemos han ayudado a que nuestros productos y servicios se encuentren actualmente en más de 65 países a lo largo de 4 continentes. 

Todo esto lo hemos conseguido gracias al apoyo y soporte de las personas que forman parte de nuestro grupo y del resto de nuestros skateholders. Las personas son Nuestra Esencia y agradecemos el esfuerzo de nuestro Equipo, la confianza de nuestros clientes, el apoyo de las instituciones con las que colaboramos y los grupos sociales con los que tenemos contacto. Debido a su importancia para nosotros, trabajamos día a día por su bienestar y su felicidad, habiendo conseguido el respaldo del Certificado EFR de Empresa Familiarmente Responsable otorgado por la Fundación Más Familia.

Nuestra Diferencia

Gracias a nuestra experiencia, a la pasión de nuestro Equipo y a la calidad de nuestros productos, estamos orgullosos de decir que nuestra marca personal habla de confianza, transparencia, coherencia, honestidad y seguridad.

¿Nuestra visión? En Dibaq Group buscamos hacer felices a nuestros clientes y a los animales con los que estos conviven. Consideramos que a través de la nutrición podemos mejorar la salud y el bienestar de perros, gatos y peces de acuicultura, influyendo positivamente en su calidad de vida. Y haciendo felices a estos animales, conseguimos también la felicidad de los dueños de mascotas y de aquellos profesionales que trabajan en acuicultura.

Nuestros Pilares

Origen

Apostamos por la innovación, la tecnología y el desarrollo, sin olvidarnos de nuestros orígenes en Fuentepelayo (Segovia) gracias al esfuerzo y determinación de nuestros fundadores, Jose Luis Tejedor y Anastasia Lázaro. Nuestra historia y nuestro respeto por el legado familiar son los motores que nos impulsan para aprender y seguir adelante, mirando hacia el futuro.

Familia

Conviviendo segunda y tercera generación de una misma familia, en Dibaq Group hemos alcanzado grandes reconocimientos en el campo industrial, en el sector científico y en el desarrollo internacional. Todo ello no hubiese sido posible sin el trabajo y el talento del gran Equipo que conforma el Grupo. Las personas son nuestra principal riqueza y nos preocupamos por cuidarlas, defendiendo día a día la diversidad e igualdad, incentivando la conciliación, garantizando la seguridad de todo el Equipo y fomentando su crecimiento. Por ello, hemos conseguido el Certificado EFR de Empresa Familiarmente Responsable, el distintivo OPTIMA Castilla y León y el Certificado AENOR de Protocolos frente al COVID-19.

Buen Humor

Hacemos nuestro trabajo con esfuerzo, pasión y afecto, trabajando en entornos que favorecen el humor y el buen ambiente. Queremos potenciar el trabajo en equipo, la cohesión entre las personas y la superación de cualquier obstáculo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, a nuestra comunidad y a nuestro entorno.

Esfuerzo

Sentimos un profundo respeto por el trabajo bien hecho. Por ello buscamos ser los mejores profesionales y empleamos todas nuestras energías en afrontar las nuevas necesidades de nuestros clientes, trabajando por y para ellos.

Sostenibilidad

Creemos que es posible crecer de forma responsable y sostenible, cuidando de la naturaleza y el entorno que nos rodea. Nuestro amor por los animales, por el medio ambiente y por nuestra comunidad se respira en cada paso que damos, luchando día a día por usar materias primas sostenibles, colaborar con proveedores y colaboradores éticos y apostar por centros e iniciativas que mejoren nuestro entorno social, cultural y empresarial.