¿Quién es Dibaq Group?

Dibaq Group, perteneciente a Grupo Tejedor Lázaro junto a Derwent Group, es líder en el sector de la nutrición, salud y bienestar animal a nivel nacional e internacional. 

A través de nuestras dos unidades de negocio, Dibaq Petcare y Dibaq Aquaculture, nuestro Grupo de carácter familiar ofrece un amplio catálogo de productos a nuestros clientes: somos responsables de la fabricación de alimentos y snacks para perros y gatos, y ofrecemos los mejores servicios en el cuidado y la alimentación para peces de acuicultura marina y continental.

Nuestras recetas son el resultado de una elaboración con materias primas sostenibles de primera calidad, una apuesta por la tecnología y los procesos más innovadores, un trabajo continuo en I+D+i, y una producción controlada y segura. Aportamos las mejores soluciones nutricionales a diferentes especies, respondiendo a las necesidades de cada animal según su raza/especie, tamaño y etapa vital. Y todo ello con el respaldo de dos acreditaciones de gran reconocimiento internacional: IFS (International Featured Standards) y Global G.A.P. 2020. 

Nuestra amplia experiencia, nuestro alto estándar de calidad y nuestra pasión por lo que hacemos han ayudado a que nuestros productos y servicios se encuentren actualmente en más de 65 países a lo largo de 4 continentes. 

Todo esto lo hemos conseguido gracias al apoyo y soporte de las personas que forman parte de nuestro Grupo y del resto de nuestros stakeholders. Las personas son Nuestra Esencia y agradecemos el esfuerzo de nuestro Equipo, la confianza de nuestros clientes, el apoyo de las instituciones con las que colaboramos y los grupos sociales con los que tenemos contacto. Debido a su importancia para nosotros, trabajamos día a día por su bienestar y su felicidad, habiendo conseguido el respaldo del Certificado EFR de Empresa Familiarmente Responsable otorgado por la Fundación Más Familia.

Nuestro Propósito

Sentimos que lo auténtico inspira Nuestra Vida y nos emociona compartir este legado con el mundo.

Nuestro Proyecto de Futuro

Queremos seguir contribuyendo de una manera sostenible, junto con nuestros grupos de interés, en la construcción de un mundo mejor para las mascotas y la acuicultura. Para ello centramos nuestros mayores esfuerzos en investigar, desarrollar e innovar en técnicas, procesos y productos para aportar las mejores soluciones en nutrición, salud y bienestar animal. Y todo ello sin olvidarnos de la felicidad de nuestro Equipo y del cuidado de nuestro entorno.

Nuestro Estilo

Gracias a nuestra experiencia, a la pasión de nuestro Equipo y a la calidad de nuestros productos, estamos orgullosos de decir que nuestra marca personal habla de Confianza, Transparencia, Coherencia, Honestidad y Seguridad.

Además nos gusta apostar por el bienestar de nuestros grupos de interés, desde nuestros clientes y proveedores hasta nuestros competidores, colaboradores o grupos sociales con los que colaboramos, a los que también consideramos parte de nuestra familia. Por ello nuestra relación con ellos se basa en las 4Hs: Humanidad, Humildad, Honestidad y Humor.

Nuestros Pilares

Origen

Apostamos por la innovación, la tecnología y el desarrollo, sin olvidarnos de nuestros orígenes en Fuentepelayo (Segovia) gracias al esfuerzo y determinación de nuestros fundadores, Jose Luis Tejedor y Anastasia Lázaro. Nuestra historia y nuestro respeto por el legado familiar son los motores que nos impulsan para aprender y seguir adelante, mirando hacia el futuro.

Familia

Conviviendo segunda y tercera generación de una misma familia, en Dibaq Group hemos alcanzado grandes reconocimientos en el campo industrial, en el sector científico y en el desarrollo internacional. Todo ello no hubiese sido posible sin el trabajo y el talento del gran Equipo que conforma el Grupo. Las personas son nuestra principal riqueza y nos preocupamos por cuidarlas, defendiendo día a día la diversidad e igualdad, incentivando la conciliación, garantizando la seguridad de todo el Equipo y fomentando su crecimiento. Por ello, hemos conseguido el Certificado EFR de Empresa Familiarmente Responsable, el distintivo OPTIMA Castilla y León y el Certificado AENOR de Protocolos frente al COVID-19.

Buen Humor

Hacemos nuestro trabajo con esfuerzo, pasión y afecto, trabajando en entornos que favorecen el humor y el buen ambiente. Queremos potenciar el trabajo en equipo, la cohesión entre las personas y la superación de cualquier obstáculo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, a nuestra comunidad y a nuestro entorno.

Esfuerzo

Sentimos un profundo respeto por el trabajo bien hecho. Por ello buscamos ser los mejores profesionales y empleamos todas nuestras energías en afrontar las nuevas necesidades de nuestros clientes, trabajando por y para ellos.

Sostenibilidad

Creemos que es posible crecer de forma responsable y sostenible, cuidando de la naturaleza y el entorno que nos rodea. Nuestro amor por los animales, por el medio ambiente y por nuestra comunidad se respira en cada paso que damos, luchando día a día por usar materias primas sostenibles, colaborar con proveedores y colaboradores éticos y apostar por centros e iniciativas que mejoren nuestro entorno social, cultural y empresarial.