En el mundo de la nutrición animal, la tecnología utilizada en el proceso de fabricación de alimentos tiene una importancia fundamental. Por ello, creemos esencial apostar por el desarrollo e invertir gran parte de nuestros recursos en la maquinaria empleada durante las diferentes etapas en la elaboración de alimentos, una maquinaria capaz de conseguir un mejor trato de las materias primas, reducir los costes, conservar la sostenibilidad y mejorar la salud de los animales con el resultado final.
Uno de los elementos fundamentales en nuestro proceso de fabricación es la tecnología de extrusión. En Dibaq Group somos pioneros en esta tecnología, un proceso que permite que los alimentos presenten una mayor densidad, menor grado de humedad y tenga una mejor conservación.
Con nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo, somos capaces de disponer de una amplia gama de alimentos para peces, adaptados a su ciclo de vida y a sus necesidades de alimentación, alimentos realizados con las mejores materias primas y las recetas más saludables y naturales. ¿Nuestro objetivo? Conseguir la felicidad de los peces a través de la alimentación, reduciendo sus niveles de estrés y mejorando su bienestar y comodidad.