Conseguimos el certificado AENOR

AENOR concede el certificado de Protocolo de Actuación Frente al COVID 19 a Dibaq Group, grupo que forma parte Grupo del Tejedor Lazaro.

Este sello distintivo reconoce y acredita el trabajo y el compromiso del Grupo Tejedor Lázaro para evitar la propagación del COVID-19, e identifica todos sus centros de trabajo como espacios protegidos frente a la pandemia, alineándose con los estándares más exigentes.

Para otorgar esta certificación, AENOR ha realizado un exhaustivo análisis de todos los protocolos, procedimientos y medidas implementadas, para reducir al máximo el riesgo de contagio por COVID-19 en cuanto el entorno físico, medidas de seguridad, higiénicas, técnicas, de distanciamiento social, organizativas etc. Estas, permiten mantener nuestra actividad en un contexto seguro, teniendo la certeza de estar aplicando protocolos adecuados y generando confianza entre todos los colectivos.  

¡POR TI, POR MÍ Y POR TODOS!

Noticias relacionadas

23 - octubre 2020

Acuicultura sostenible

Desde Dibaq queremos contribuir a que el sector sea cada día más sostenible y respetuoso con el medioambiente. ¿Cómo? Toda la información en este artículo.

Leer noticia
20 - octubre 2020

Beneficios y riesgos de la esterilización en los gatos

En Dibaq Group sabemos la importancia de nuestras mascotas en nuestras vidas. Vamos a hablar de los beneficios y riesgos de la esterilización y de la adecuada alimentación para vuestros gatitos en esta etapa de su vida.

Leer noticia
15 - octubre 2020

Reforzamos nuestra presencia en India

El mercado del cuidado de las mascotas está creciendo en India y nuestros productos van teniendo poco a poco más presencia en el país asiático. ¡Muy orgullosos!

Leer noticia
09 - octubre 2020

Conseguimos el certificado AENOR

AENOR concede el certificado de Protocolo de Actuación Frente al COVID 19 a Dibaq Group, grupo que forma parte Grupo del Tejedor Lazaro. ¡Orgullosos de nuestro trabajo y esfuerzo!

Leer noticia