Proyecto migración Navision 2009 a Business Central On Premise

Se ha llevado a cabo la implantación de la versión 2017 de la solución Navision, versión mucho más flexible y segura que con la que se veía trabajando hasta ahora:

 Se han resuelto los problemas de información y gestión específicos de cada una de las áreas de trabajo.

  Se ha conseguido compartir en tiempo real toda la información generada en toda la organización estando disponible para todas y cada una de las áreas que precisen de ella.

  Se simplifica la información obtenida evitando duplicidades y diferentes fuentes para obtener la misma información.

  Se ha logrado coordinar el trabajo realizado en toda la organización como un conjunto único y no como adicción de proyectos independientes como ocurrían en la anterior versión.

  Mejora y optimización de la operativa ejecutada por la empresa hasta su instalación.

 Proyecto financiado por las convocatorias del ICE la incorporación te TIC en PYMES.

Noticias relacionadas

14 - mayo 2021

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Dibaq Diproteg S.A. Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad DIBAQ-DIPROTEG, S.A., a celebrar en el domicilio social, en Fuentepelayo (Segovia), C/ Cruz, nº3, el día 24 de junio de 2.021, a las 17.00  horas, en primera convocatoria; y al siguiente día 25 de junio de 2.021, a la misma hora, para […]

Leer noticia
07 - abril 2021

La acuicultura en Rusia

Andrey Koleda, CEO de Priladozhie, ha querido escribir un texto en el que nos cuenta cómo es la acuicultura en Rusia y su relación con nuestro equipo de Dibaq Aquaculture. ¡Descubre más aquí!

Leer noticia
11 - febrero 2021

Muchas felicidades a la Fundación Mozambique Sur

Llevamos ya años colaborando con la Fundación Mozambique Sur para ayudar a los niños de Mozambique… y ¡estamos tan orgullosos de esta institución!

Leer noticia
23 - octubre 2020

Acuicultura sostenible

Desde Dibaq queremos contribuir a que el sector sea cada día más sostenible y respetuoso con el medioambiente. ¿Cómo? Toda la información en este artículo.

Leer noticia