Proyecto migración Navision 2009 a Business Central On Premise

Se ha llevado a cabo la implantación de la versión 2017 de la solución Navision, versión mucho más flexible y segura que con la que se veía trabajando hasta ahora:

 Se han resuelto los problemas de información y gestión específicos de cada una de las áreas de trabajo.

  Se ha conseguido compartir en tiempo real toda la información generada en toda la organización estando disponible para todas y cada una de las áreas que precisen de ella.

  Se simplifica la información obtenida evitando duplicidades y diferentes fuentes para obtener la misma información.

  Se ha logrado coordinar el trabajo realizado en toda la organización como un conjunto único y no como adicción de proyectos independientes como ocurrían en la anterior versión.

  Mejora y optimización de la operativa ejecutada por la empresa hasta su instalación.

 Proyecto financiado por las convocatorias del ICE la incorporación te TIC en PYMES.

Noticias relacionadas

23 - octubre 2020

Acuicultura sostenible

Desde Dibaq queremos contribuir a que el sector sea cada día más sostenible y respetuoso con el medioambiente. ¿Cómo? Toda la información en este artículo.

Leer noticia
20 - octubre 2020

Beneficios y riesgos de la esterilización en los gatos

En Dibaq Group sabemos la importancia de nuestras mascotas en nuestras vidas. Vamos a hablar de los beneficios y riesgos de la esterilización y de la adecuada alimentación para vuestros gatitos en esta etapa de su vida.

Leer noticia
15 - octubre 2020

Reforzamos nuestra presencia en India

El mercado del cuidado de las mascotas está creciendo en India y nuestros productos van teniendo poco a poco más presencia en el país asiático. ¡Muy orgullosos!

Leer noticia
09 - octubre 2020

Conseguimos el certificado AENOR

AENOR concede el certificado de Protocolo de Actuación Frente al COVID 19 a Dibaq Group, grupo que forma parte Grupo del Tejedor Lazaro. ¡Orgullosos de nuestro trabajo y esfuerzo!

Leer noticia