Superamos un año más la auditoría IFS

Estamos orgullosos de informarte de que un año más nuestras instalaciones en Fuentepelayo (Segovia) han superado con éxito la auditoría IFS para fabricar alimento para nuestras mascotas.

La IFS (siglas de International Food Standard) nació en 2003 y es una norma internacional que facilita la evaluación de la seguridad alimentaria de los proveedores y sus sistemas de calidad. Para nosotros es un orgullo haber pasado esta nueva auditoría y mostrar la seguridad y calidad de nuestro trabajo. ¡Gracias por vuestra confianza!

Noticias relacionadas

07 - abril 2021

La acuicultura en Rusia

Andrey Koleda, CEO de Priladozhie, ha querido escribir un texto en el que nos cuenta cómo es la acuicultura en Rusia y su relación con nuestro equipo de Dibaq Aquaculture. ¡Descubre más aquí!

Leer noticia
11 - febrero 2021

Muchas felicidades a la Fundación Mozambique Sur

Llevamos ya años colaborando con la Fundación Mozambique Sur para ayudar a los niños de Mozambique… y ¡estamos tan orgullosos de esta institución!

Leer noticia
23 - octubre 2020

Acuicultura sostenible

Desde Dibaq queremos contribuir a que el sector sea cada día más sostenible y respetuoso con el medioambiente. ¿Cómo? Toda la información en este artículo.

Leer noticia
20 - octubre 2020

Beneficios y riesgos de la esterilización en los gatos

En Dibaq Group sabemos la importancia de nuestras mascotas en nuestras vidas. Vamos a hablar de los beneficios y riesgos de la esterilización y de la adecuada alimentación para vuestros gatitos en esta etapa de su vida.

Leer noticia