Hemos conseguido el Certificado HACIA RESIDUOS 0

Según Naciones Unidas, cada año se recolecta en el mundo alrededor de 11.200 millones de toneladas de residuos sólidos, muchos de los cuales terminan contaminando nuestro entorno. En Dibaq Group somos conscientes de este problema y hemos querido comprometernos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 (Producción y Consumo Responsable).

Gracias a las iniciativas sostenibles realizadas junto a Derwent Group, estamos orgullosos de comunicar que hemos conseguido el Certificado HACIA RESIDUOS 0 otorgado por AENOR, tras un sistema de validación realizado en nuestras instalaciones de Fuentepelayo (Segovia).

Noticias relacionadas

05 - mayo 2022

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

0 horas, en primera convocatoria; y al siguiente día 11 de junio de
2.022, a la misma hora, para en su caso en segunda convocatoria; si bien
que previsiblemente se celebrará en primera convocatoria, y con arreglo al
siguiente.

Leer noticia
07 - octubre 2021

Somos empresa certificada BAP

Es un placer para nosotros comunicaros que somos empresa certificada BAP (Mejores Prácticas Acuícolas). Somos la primera empresa en España que actualmente ostenta dicha certificación.

Leer noticia
17 - septiembre 2021

Dibaq, marca registrada en China

En Dibaq queremos ayudar a cuidar a las mascotas, por lo que ofrecemos en este país recetas cocinadas por nuestros expertos.

Leer noticia
15 - julio 2021

Nuestra presencia internacional continúa creciendo

Queremos compartir con vosotros una muy buena noticia: seguimos ampliando nuestro mercado internacional, habiendo aterrizado recientemente en Camerún y China. En estos países vamos a comercializar, a través de Dibaq Petcare, nuestros productos para mascotas, colaborando mano a mano con los expertos, los profesionales y las comunidades locales.  Estamos felices de continuar nuestro proceso de internacionalización, aunque no nos olvidarnos de […]

Leer noticia