BUVARE, plan para el desarrollo de un cepario de gestión sectorial

La acuicultura española trabaja desde hace tiempo en el desarrollo de acciones sectoriales que contribuyan a la mejora del control biosanitario de los peces y al desarrollo, en especial, de las acciones de tipo preventivo.

Por ello estamos orgullosos de informar que participamos en BUVARE, un proyecto cuyo objetivo principal es la mejora en el intercambio de información y conocimiento en todo lo relacionado con las prácticas de vacunación actuales entre los agentes de la cadena de valor del sector acuícola. 

Noticias relacionadas

07 - abril 2021

La acuicultura en Rusia

Andrey Koleda, CEO de Priladozhie, ha querido escribir un texto en el que nos cuenta cómo es la acuicultura en Rusia y su relación con nuestro equipo de Dibaq Aquaculture. ¡Descubre más aquí!

Leer noticia
11 - febrero 2021

Muchas felicidades a la Fundación Mozambique Sur

Llevamos ya años colaborando con la Fundación Mozambique Sur para ayudar a los niños de Mozambique… y ¡estamos tan orgullosos de esta institución!

Leer noticia
23 - octubre 2020

Acuicultura sostenible

Desde Dibaq queremos contribuir a que el sector sea cada día más sostenible y respetuoso con el medioambiente. ¿Cómo? Toda la información en este artículo.

Leer noticia
20 - octubre 2020

Beneficios y riesgos de la esterilización en los gatos

En Dibaq Group sabemos la importancia de nuestras mascotas en nuestras vidas. Vamos a hablar de los beneficios y riesgos de la esterilización y de la adecuada alimentación para vuestros gatitos en esta etapa de su vida.

Leer noticia