Muchas felicidades a la Fundación Mozambique Sur

Llevamos ya años colaborando con la Fundación Mozambique Sur para ayudar a los niños de Mozambique… y ¡estamos tan orgullosos de esta institución! Y mucho más ahora: su proyecto para minimizar los efectos de la sequía y de la pandemia de COVID-19 en las personas más vulnerables del sur de Mozambique pasó a la final de la Convocatoria «Euro Solidario 2021» de Ineco, junto a proyectos de Ayuda en Acción y Cooperación Internacional.

Tras la votación, han quedado en 2º lugar tras Ayuda En Acción. Muchas felicidades al ganador… y por supuesto todo nuestro apoyo a la Fundación Mozambique Sur. Seguiremos luchando con vosotros para mejorar la situación de los niños más vulnerables. 

Noticias relacionadas

07 - abril 2021

La acuicultura en Rusia

Andrey Koleda, CEO de Priladozhie, ha querido escribir un texto en el que nos cuenta cómo es la acuicultura en Rusia y su relación con nuestro equipo de Dibaq Aquaculture. ¡Descubre más aquí!

Leer noticia
11 - febrero 2021

Muchas felicidades a la Fundación Mozambique Sur

Llevamos ya años colaborando con la Fundación Mozambique Sur para ayudar a los niños de Mozambique… y ¡estamos tan orgullosos de esta institución!

Leer noticia
23 - octubre 2020

Acuicultura sostenible

Desde Dibaq queremos contribuir a que el sector sea cada día más sostenible y respetuoso con el medioambiente. ¿Cómo? Toda la información en este artículo.

Leer noticia
20 - octubre 2020

Beneficios y riesgos de la esterilización en los gatos

En Dibaq Group sabemos la importancia de nuestras mascotas en nuestras vidas. Vamos a hablar de los beneficios y riesgos de la esterilización y de la adecuada alimentación para vuestros gatitos en esta etapa de su vida.

Leer noticia