Nuestra presencia internacional continúa creciendo

Queremos compartir con vosotros una muy buena noticia: seguimos ampliando nuestro mercado internacional, habiendo aterrizado recientemente en Camerún y China. En estos países vamos a comercializar, a través de Dibaq Petcarenuestros productos para mascotas, colaborando mano a mano con los expertos, los profesionales y las comunidades locales. 

Estamos felices de continuar nuestro proceso de internacionalización, aunque no nos olvidarnos de seguir cuidando nuestro entorno más cercano. Hoy, y siempre, crecemos juntos. 

Noticias relacionadas

27 - julio 2023

ANUNCIO DE FUSIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (“LME”), se hace público que por los órganos de administración de Dibaq Diproteg, S.A. y Dibaq Internacional Filial, S.L.U. de fecha 20 de junio de 2023 se ha aprobado el Proyecto Común de Fusión por el que se producirá la absorción de Dibaq Internacional Filial, S.L.U. por Dibaq Diproteg, S.A. …

Leer noticia
07 - octubre 2021

Somos empresa certificada BAP

Es un placer para nosotros comunicaros que somos empresa certificada BAP (Mejores Prácticas Acuícolas). Somos la primera empresa en España que actualmente ostenta dicha certificación.

Leer noticia
17 - septiembre 2021

Dibaq, marca registrada en China

En Dibaq queremos ayudar a cuidar a las mascotas, por lo que ofrecemos en este país recetas cocinadas por nuestros expertos.

Leer noticia
15 - julio 2021

Nuestra presencia internacional continúa creciendo

Queremos compartir con vosotros una muy buena noticia: seguimos ampliando nuestro mercado internacional, habiendo aterrizado recientemente en Camerún y China. En estos países vamos a comercializar, a través de Dibaq Petcare, nuestros productos para mascotas, colaborando mano a mano con los expertos, los profesionales y las comunidades locales.  Estamos felices de continuar nuestro proceso de internacionalización, aunque no nos olvidarnos de […]

Leer noticia