Reforzamos nuestra presencia en India

El mercado del cuidado de las mascotas está creciendo en India y nuestros productos van teniendo poco a poco más presencia en el país asiático. 

Para empezar, nuestro Equipo acaba de presentar allí nuestros productos Dibaq Natural Moments. Esta gama está compuesta por alimentos reales, completos y equilibrados elaborados con ingredientes naturales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar la excelencia de nutrientes y un sabor irresistibles. ¡Puedes conocer algunos de los anuncios que hemos presentado en el país AQUÍ!

Y no solo eso: la Revista Indian Kennel Gazzette, una de las publicaciones más reconocidas en India, menciona a Dibaq Sense, otra gama de alimentos para perros líder en el mercado con la que también trabajamos. Muchas gracias a la publicación por su apoyo y por dar visibilidad a nuestro trabajo. ¡Y millones de gracias a nuestro Equipo por su esfuerzo y pasión!

Noticias relacionadas

09 - julio 2021

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

Dibaq Diproteg S.A. Se convoca Junta General Extraordinaria de la Sociedad DIBAQ-DIPROTEG, S.A., a celebrar en el domicilio social, en Fuentepelayo (Segovia), C/ Cruz, nº3, el día 13 de agosto de 2.021, a las 13,00  horas, en primera convocatoria; y al siguiente día 14 de agosto de 2.021, a la misma hora, para en su […]

Leer noticia
14 - mayo 2021

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Dibaq Diproteg S.A. Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad DIBAQ-DIPROTEG, S.A., a celebrar en el domicilio social, en Fuentepelayo (Segovia), C/ Cruz, nº3, el día 24 de junio de 2.021, a las 17.00  horas, en primera convocatoria; y al siguiente día 25 de junio de 2.021, a la misma hora, para […]

Leer noticia
07 - abril 2021

La acuicultura en Rusia

Andrey Koleda, CEO de Priladozhie, ha querido escribir un texto en el que nos cuenta cómo es la acuicultura en Rusia y su relación con nuestro equipo de Dibaq Aquaculture. ¡Descubre más aquí!

Leer noticia
11 - febrero 2021

Muchas felicidades a la Fundación Mozambique Sur

Llevamos ya años colaborando con la Fundación Mozambique Sur para ayudar a los niños de Mozambique… y ¡estamos tan orgullosos de esta institución!

Leer noticia