En Dibaq seguimos trabajando por todos vosotros

Desde Dibaq Group queremos trasladarte un mensaje de tranquilidad en estos momentos de inquietud que estamos viviendo.

Es por ello que a partir del compromiso que hemos establecido, queremos seguir dotándote de los suministros necesarios y garantizarte la continuidad del servicio con la máxima calidad.

El grupo ha desarrollado un plan de contingencia con el fin de ofrecer una atención personalizada, cercana y de excelencia a pesar de las circunstancias. Desde todas las áreas de nuestro negocio estamos en continua comunicación y monitorizando el correcto funcionamiento del mismo, haciendo seguimientos con el fin de seguir prestando el mejor servicio.

Nuestra compañía sigue muy atenta las ultimas actualizaciones del Coronavirus, con la finalidad de dar una respuesta responsable y adaptada a la situación.

Dibaq Group, quiere transmitirte tranquilidad y ofrecerte nuestra absoluta disposición para seguir gestionando todos los procesos con el mayor éxito posible.

¡¡¡Nuestro máximo reconocimiento a todo el personal sanitario y cuerpos de seguridad del estado, a los que nos atienden para darnos unos servicios básicos (supermercados y farmacias)  y como no a nuestros compañeros que hacen posible que sigamos manteniendo alimentadas a nuestras mascotas y los peces de nuestros ríos y mares!!!


 #YOMEQUEDOENCASA

¡Juntos podremos con ello!

Noticias relacionadas

23 - octubre 2020

Acuicultura sostenible

Desde Dibaq queremos contribuir a que el sector sea cada día más sostenible y respetuoso con el medioambiente. ¿Cómo? Toda la información en este artículo.

Leer noticia
20 - octubre 2020

Beneficios y riesgos de la esterilización en los gatos

En Dibaq Group sabemos la importancia de nuestras mascotas en nuestras vidas. Vamos a hablar de los beneficios y riesgos de la esterilización y de la adecuada alimentación para vuestros gatitos en esta etapa de su vida.

Leer noticia
15 - octubre 2020

Reforzamos nuestra presencia en India

El mercado del cuidado de las mascotas está creciendo en India y nuestros productos van teniendo poco a poco más presencia en el país asiático. ¡Muy orgullosos!

Leer noticia
09 - octubre 2020

Conseguimos el certificado AENOR

AENOR concede el certificado de Protocolo de Actuación Frente al COVID 19 a Dibaq Group, grupo que forma parte Grupo del Tejedor Lazaro. ¡Orgullosos de nuestro trabajo y esfuerzo!

Leer noticia