Lanzamos AquaSafe

Dibaq Group lanza AquaSafe, sello de calidad, para aquellos clientes que buscáis el bienestar animal de forma sostenible, con un aprovechamiento mayor en  la capacidad productiva de vuestras instalaciones , generando el máximo valor a vuestros productos y mejorando rendimiento.

¿Qué es AquaSafe?

A través de Dibaq Aquaculture estamos especializada en la fabricación de productos especiales de peces y diferenciados, usando materias primas, micronutrientes y componentes funcionales de alta calidad. Asimismo, fruto de la innovación y las necesidades de nuestro mercado global, hemos conseguido ir más allá y mejorar la calidad de nuestros nutrientes, aditivos y recetas de nuestros productos.

AquaSafe puede combinar hasta 5 nuevas propiedades principales en función del tipo de producto, tamaño, especie de destino y tipo de producción:

  • Actividad nutracéutica: los nutracéuticos son productos derivados de extractos naturales cuyas características nutricionales y funcionales proporcionan beneficios, contribuyen a mejorar la salud.
  • Actividad antiparasitaria: además de estimular la inmunidad, son productos efectivos contra los parásitos internos y externos.
  • Sostenibilidad: se centra en compensar las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.
  • Mejora y ampliación de Micropellets en productos para hatchery: mediante inclusión de extrusionados de 0,6 y 0,8 mm. Usando un nuevo sistema de micronización mejorado.
  • Actividad Digestiva y Funcional: se resume en una mejora en la calidad nutricional del alimento mediante aditivos naturales especiales que optimizan su aprovechamiento en el tracto digestivo.

¿Por qué AquaSafe?

Este concepto incluye la sostenibilidad y seguridad del agua y del Planeta Tierra, así como, la salud y seguridad de los peces alimentados con nuestros productos, estimulando el sistema inmune, protegiéndolos frente a parásitos internos y externos y mejorando el rendimiento productivo. Por tanto, es un concepto global que ofrece y se enfoca hacia la seguridad del Planeta y de nuestros peces.

Noticias relacionadas

23 - octubre 2020

Acuicultura sostenible

Desde Dibaq queremos contribuir a que el sector sea cada día más sostenible y respetuoso con el medioambiente. ¿Cómo? Toda la información en este artículo.

Leer noticia
20 - octubre 2020

Beneficios y riesgos de la esterilización en los gatos

En Dibaq Group sabemos la importancia de nuestras mascotas en nuestras vidas. Vamos a hablar de los beneficios y riesgos de la esterilización y de la adecuada alimentación para vuestros gatitos en esta etapa de su vida.

Leer noticia
15 - octubre 2020

Reforzamos nuestra presencia en India

El mercado del cuidado de las mascotas está creciendo en India y nuestros productos van teniendo poco a poco más presencia en el país asiático. ¡Muy orgullosos!

Leer noticia
09 - octubre 2020

Conseguimos el certificado AENOR

AENOR concede el certificado de Protocolo de Actuación Frente al COVID 19 a Dibaq Group, grupo que forma parte Grupo del Tejedor Lazaro. ¡Orgullosos de nuestro trabajo y esfuerzo!

Leer noticia