Lanzamos AquaSafe

Dibaq Group lanza AquaSafe, sello de calidad, para aquellos clientes que buscáis el bienestar animal de forma sostenible, con un aprovechamiento mayor en  la capacidad productiva de vuestras instalaciones , generando el máximo valor a vuestros productos y mejorando rendimiento.

¿Qué es AquaSafe?

A través de Dibaq Aquaculture estamos especializada en la fabricación de productos especiales de peces y diferenciados, usando materias primas, micronutrientes y componentes funcionales de alta calidad. Asimismo, fruto de la innovación y las necesidades de nuestro mercado global, hemos conseguido ir más allá y mejorar la calidad de nuestros nutrientes, aditivos y recetas de nuestros productos.

AquaSafe puede combinar hasta 5 nuevas propiedades principales en función del tipo de producto, tamaño, especie de destino y tipo de producción:

  • Actividad nutracéutica: los nutracéuticos son productos derivados de extractos naturales cuyas características nutricionales y funcionales proporcionan beneficios, contribuyen a mejorar la salud.
  • Actividad antiparasitaria: además de estimular la inmunidad, son productos efectivos contra los parásitos internos y externos.
  • Sostenibilidad: se centra en compensar las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.
  • Mejora y ampliación de Micropellets en productos para hatchery: mediante inclusión de extrusionados de 0,6 y 0,8 mm. Usando un nuevo sistema de micronización mejorado.
  • Actividad Digestiva y Funcional: se resume en una mejora en la calidad nutricional del alimento mediante aditivos naturales especiales que optimizan su aprovechamiento en el tracto digestivo.

¿Por qué AquaSafe?

Este concepto incluye la sostenibilidad y seguridad del agua y del Planeta Tierra, así como, la salud y seguridad de los peces alimentados con nuestros productos, estimulando el sistema inmune, protegiéndolos frente a parásitos internos y externos y mejorando el rendimiento productivo. Por tanto, es un concepto global que ofrece y se enfoca hacia la seguridad del Planeta y de nuestros peces.

Noticias relacionadas

15 - julio 2021

Nuestra presencia internacional continúa creciendo

Queremos compartir con vosotros una muy buena noticia: seguimos ampliando nuestro mercado internacional, habiendo aterrizado recientemente en Camerún y China. En estos países vamos a comercializar, a través de Dibaq Petcare, nuestros productos para mascotas, colaborando mano a mano con los expertos, los profesionales y las comunidades locales.  Estamos felices de continuar nuestro proceso de internacionalización, aunque no nos olvidarnos de […]

Leer noticia
11 - julio 2021

Participamos en la elaboración de un Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE)

Grupo Tejedor Lázaro, al cual pertenecemos junto a Derwent Group, participa en el proyecto «De La Granja a la Mesa: Retos y Oportunidades del Sector Agrícola» junto a otras 8 empresas del sector agroalimentario. Entra en «El Día de Segovia» AQUÍ y conoce todos los secretos de esta iniciativa.

Leer noticia
09 - julio 2021

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

Dibaq Diproteg S.A. Se convoca Junta General Extraordinaria de la Sociedad DIBAQ-DIPROTEG, S.A., a celebrar en el domicilio social, en Fuentepelayo (Segovia), C/ Cruz, nº3, el día 13 de agosto de 2.021, a las 13,00  horas, en primera convocatoria; y al siguiente día 14 de agosto de 2.021, a la misma hora, para en su […]

Leer noticia
08 - julio 2021

Participamos en la Feria de Somo 2021 y en una nueva competición de Agility

¡Hemos asistido a la Feria de Somo, además de patrocinar una nueva competición Agility! Es un auténtico placer para nosotros de trabajar día a día por una vida más sana y activa.

Leer noticia